sábado, 1 de junio de 2013

I CONCURSO NACIONAL DE BLOGS DE MONTAÑA


El pasado día 6 de Mayo, Landher Montaña y Millet pusieron en marcha una interesante iniciativa: I Concurso Nacional de Blogs de Montaña.
Como no podía ser de otra manera, Vidas Ferratas se inscribió a ese certamen, y colocamos el siguiente banner en la página principal:





Un total de 140 blogs de montaña, escalada, alpinismo y deportes de aventura se inscribieron en esta primera edición del concurso.



Tras varios días de votación popular, en los que cualquier persona podía votar hasta un máximo de 5 blogs, quedaron cinco finalistas:
-MI RINCÓN EN LA RED con 793 votos
-LA METEO QUE VIENE con 555 votos
-KATUOINEKIN con 534 votos
-BAILANDO CON SARRIOS con 507 votos
-FREE THINK, FREE CLIMB con 467 votos

Vidas Ferratas quedó en el puesto número 48 de la primera votación, y estamos muy satisfechos de haber quedado entre los 50 primeros puestos al ver la calidad de los blogs presentados. Muchas gracias a todos por vuestro voto!!!
Miembros de un jurado decidieron en base a criterios de diseño, contenidos, interés, repercusión, periodicidad de actualización... etc, cual de los cinco es el mejor de todos.
Tras unos días de deliberación, salió el blog ganador: La Meteo que viene.

Logo del blog ganador

Desde aquí, queremos felicitar sinceramente a Jorge García-Dihinx, autor de La Meteo que viene. Sin lugar a dudas es un merecido premio. Este blog es una referencia para todos los que salimos al Pirineo. Sus partes meteorológicos son consultados por miles de personas, así como sus crónicas deportivas y de rutas, en las que combina interesante información con preciosas fotografías, de hecho. No en vano cuenta ya con más de tres millones de visitas...
Lo mejor de este concurso, es que hemos tenido la ocasión de conocer varios blogs muy interesantes de los que nunca habíamos oído hablar.
Felicidades de nuevo al ganador y a los otros 4 finalistas. Esperamos que haya una segunda edición.